miércoles, 18 de febrero de 2015

TODO EL APOYO AL CAMPAMENTO CAÑERO

en estos días de lucha todos debemos rodear el campamento cañero.
la presencia solidaria de los compañeros y compañeras de los diferentes gremios solidarios, mas allá del acto de presencia, es una voz de aliento y apoyo indispensable para que los compañeros sigan al firme en la pelea.
SALUDO ENVIADO POR NUESTRO SINDICATO
Compañeros y compañeras:
Los trabajadores organizados del taxi queremos hacer llegar nuestro fraternal abrazo solidario a los trabajadores rurales de UTAA, en su justo reclamo por trabajo, contra la zafralidad, por mayor participación de los trabajadores en el proyecto sucro-alcoholero y por proyectos agroindustriales bajo gestión de los trabajadores.
Convocamos a todos a rodear el campamento que se instaló en las inmediaciones del palacio legislativo y acompañaremos, sin lugar a dudas, las actividades que se realicen en este marco.
Manifestamos nuestro compromiso clasista y combativo de estar codo a codo con los que pelean por un mundo sin explotación ni opresión, para nosotros la solidaridad no es solamente una palabra escrita, es un concepto que se construye necesariamente al calor de la pelea.
¡Resistencia y solidaridad por el triunfo de todos los conflictos!
¡Arriba los que luchan!
SUATT // UNOTT // PIT-CNT


No hay comentarios: